Antenistas en Mirasierra

En SAT Reparación somos antenistas profesionales en Mirasierra autorizados por el Ministerio de Industria. Nuestros técnicos están homologados en telecomunicaciones y cuentan con experiencia en la reparación de antenas colectivas, antenas individuales y antenas parabólicas. Trabajamos con las marcas mas importantes en antenas TDT y antenas parabólicas como son: Televes, IKUSI, Satelite Rover, Fagor Electrónica, FTE o ALCAD entre otras.
Nuestros servicios son muy amplios. Realizamos el mantenimiento y reparacion de antenas en comnidades, añadir Canales TDT, añadir aatelites a la instalación, ajuste de señal antena, amplificador de antenas, antenas TV, aumentar tomas de Antenas, instalación de Porteros Automáticos, reparación de Porteros Automáticos en Mirasierra, reparación de telefonillos en Mirasierra, y un largo etc. en servicios con antenas y porteros automáticos.
Tenemos planes específicos para las antenas colectivas en comunidades de vecinos. Llámenos al 91 129 87 84 y hable sin compromiso con uno de nuestros técnicos. Nuestra empresa es servicio Técnico oficial en Mirasierra en la reparación de cualquier aparato de portero automático ,video portero automático o telefonillo.

Si, estamos en Mirasierra y nos encargamos de tu Antenistas en Mirasierra

No cobramos el desplazamiento a su domicilio de la Comunidad de Madrid

¿Te llamámos?