Antenistas en Parque de Boadilla

En SAT Reparación somos antenistas profesionales en Parque de Boadilla autorizados por el Ministerio de Industria. Nuestros técnicos están homologados en telecomunicaciones y cuentan con experiencia en la reparación de antenas colectivas, antenas individuales y antenas parabólicas. Trabajamos con las marcas mas importantes en antenas TDT y antenas parabólicas como son: Televes, IKUSI, Satelite Rover, Fagor Electrónica, FTE o ALCAD entre otras.
Nuestros servicios son muy amplios. Realizamos el mantenimiento y reparacion de antenas en comnidades, añadir Canales TDT, añadir aatelites a la instalación, ajuste de señal antena, amplificador de antenas, antenas TV, aumentar tomas de Antenas, instalación de Porteros Automáticos, reparación de Porteros Automáticos en Parque de Boadilla, reparación de telefonillos en Parque de Boadilla, y un largo etc. en servicios con antenas y porteros automáticos.
Tenemos planes específicos para las antenas colectivas en comunidades de vecinos. Llámenos al 91 129 87 84 y hable sin compromiso con uno de nuestros técnicos. Nuestra empresa es servicio Técnico oficial en Parque de Boadilla en la reparación de cualquier aparato de portero automático ,video portero automático o telefonillo.

Si, estamos en Parque de Boadilla y nos encargamos de tu Antenistas en Parque de Boadilla

Servicio Técnico CARRIER, DAIKIN, DAITSU, ELECTRA, FAGOR, FEDDERS, FRIGIDAIRE...

¿Te llamámos?