Reparacion de Calderas en San Sebastián de los Reyes



Los Técnicos Instaladores Autorizados de nuestra empresa está especializada en el mantenimiento de toda clase de calderas, calentadores y termos en San Sebastián de los Reyes.

Somos Servicio Técnico oficial de Calderas en San Sebastián de los Reyes. También acometemos la reparación de estufas de pellets y biomasa.
Nuestros técnicos y colaboradores, estan formados y acreditados por los cursos que ofrecen las principales marcas para el mantenimiento y reparación de cualquier modelo de calderas de gas, calderas de gasoil, termos eléctricos o calentadores y sus últimas técnicas de funcionamiento y rendimiento energético. Ferroli, Saunier Duval, Chaffoteaux, Fer, Lamborghini, Fagor, Roca, Vaillant, Junkers, Galifar, Manaut, Cointra, Celini, Domusa, Baxiroca, Baxi, Beretta, Wolf, Heat-Line, Ariston, Immergas

Disponemos de un gran stock de piezas originales. Esto nos permite rápidez en la resolución de averias y precio económico y barato en el arreglo y reparación de su caldera, calentador o termo electrico.

En San Sebastián de los Reyes ,nuestro servicio técnico está especializado en el completo Mantenimiento y revisión de su caldera,calentador,Termo eléctrico,Bomba de calor,,etc que disponga :
Mantenimiento, instalación y reparación de calderasde Gas Natural,Calderas de Carbón,Calderas de gasoil,Calderas de pellets y Biomasa,Calderas eléctricas,Calderas de leña,Depósitos y contenedores y Bombas de Calor en San Sebastián de los Reyes.
Arreglo y solución de averias de calderas y Calentadores de manera urgente,segura y economica en San Sebastián de los Reyes.
Reparamos urgencias en San Sebastián de los Reyes de calderas de Gas Natural o Gasoil y Calentadores en fines de semana, festivos y horarios especial.
Reparaciones y sustitución de Termostatos ambiente ,Cronotermostatos y Programadores.
Sustitución de Purgadores.
Averías y Reparación de Termos Eléctricos y de Gas en San Sebastián de los Reyes
Mantenimiento y reparación de Estufas de Pellets, Biomadas y Leña de las principales marcas como Ferroli, Greenheiss, Lasian, Baxi, Ducasa, Cabel, Idrogas y Bronpi
Reparamos Estufas de bio alcohol y de exterior.
Reparamos Radiadores de aluminio, todo tipo de Emisores Térmicos, Toalleros y de Baja Temperatura.
Expertos en el Mantenimiento de Acumuladores e Interacumuladores de Calor por agua Junkers, ACV, Panasonic, Thermor, Daikin, Saunier Duval, Samsung, Chromagen, LG, Fleck, Ferroli, Lasian, Immergas, Wolf, Viessmann, Vaillant, Domusa, Cointra o Baxi.


Solicitenos un presupuesto gratuito para la reparación de su caldera sin ningún compromiso en la zona de San Sebastián de los Reyes.

Los Técnicos Autorizados de nuestra empresa estan especializada Instalación,revisión,mantenimiento y reparación de averías de cualquier tipo de calentadores en San Sebastián de los Reyes:

Calentadores Atmosféricos.
Calentadores de Gas Termostáticos.
Calentadores Estancos.
Calentadores Solares.
Calentador de gas con microacumulación.
Gas Butano y Propano-Butano.
Gas Natural.
Calentador para agua caliente sanitaria (ACS).
Con encendido cerilla,Piezoeléctrico, encendido electrónico o automático o encendido automático por hidrogenerador.
Con cartucho a rosca,aerosol o agujereable.
Con o sin deposito.
Con tiro natural o atmosféricos.
Con tiro forzado.
Calentador con circuito estanco.
De agua.
Multi-combustible.
Eléctricos.
Solares.
Termos eléctricos.
Calentador con termostato de temperatura,sensores de falta de llama,sensores de falta de gas con Presostato de aire.


En San Sebastián de los Reyes ,ofrecemos servicio tecnico urgente de calderas y calentadores especializado en todas las marcas como Junkers, Cointra,Fagor,Vaillant, Ariston, Chaffoteaux,Thermor, Saunier Duval, Feroli, Immergas, Baxi .
Nuestra empresa no es servicio Técnico oficial de todas estas marcas en San Sebastián de los Reyes ,pero somos servicio técnico oficial en la reparación de calderas de gas natural o gasoleo ,calentadores,bombas de frio-calor y todo tipo de medio de calefacción.

Si, estamos en San Sebastián de los Reyes y nos encargamos de tu Reparacion de Calderas en San Sebastián de los Reyes

Servicio técnico de Calderas de Gas ó Gasoil ,Calentadores y Termos Electricos para Madrid y Toledo

¿Te llamámos?