Limpieza de canalones en Chamartin

Somos una empresa de multiservicios especializada en la limpieza de canalones, bajantes y cubiertas de tejados, realizando la instalación si lo precisa de redes anti-palomas.

Los técnicos de nuestra empresa son expertos en la realización de la limpieza y mantenimiento de los canalones del tejado de su chalet, comunidad, local comercial o edificio. También podemos realizar impermeabilizaciones de cubiertas y tejados, trabajos que detectamos al revisar canalones y detectar humedades.

Otra de nuestras especialidades es la instalación de estructuras o redes anti-palomas en terrazas o tejados que pueda tener en su construcción para así prevenir problemas en los canalones o tejados por acumulación de residuos.

Por supuesto, realizamos instalaciones de canalones de PVC o aluminio completas, en colores blanco, marrón y cobre.



Comentarios sobre los canalones, cubiertas y su mantenimiento

Si los canalones están obstruidos, no realizan su función y acaban saturando de agua y pueden provocar humedades en las cubiertas o en casos extremos, en cimientos. Si el agua que debe correr en el canalón se encuentra con una barrera generada por hojas, tierra o desechos de aves, se acabará desbordando, con lo que el canalón no estará realizando su función. El peso que en ese momento debe soportar el canalón puede ser superior al que debería aguantar y por consiguiente puede llegar a romper la fijación a la pared, incluso en algún caso partirse, lo que puede suponer un gasto muy superior al de una sencilla limpieza de canalón.

Hay otro efecto nocivo en canalones y tejados faltos de limpieza. Se genera una erosión que puede acabar en pequeñas grieta, que con el paso de tiempo y puede llegar a la ruptura total del mismo, crecimiento de moho, hongos, bacterias, goteras o humedades en fachadas.

No merece la pena dejar de lado el mantenimiento de sus canalones y cubiertas porque al final, el problema es mayor y mas costoso, por eso... llámanos al teléfono 91 129 87 84 y te visitamos y hacemos un presupuesto sin ningún compromiso, y si, lo has leido bien, no te costará nada nuestra visita. No hay muchas empresas en Madrid que puedan hacer esto.

Prestamos servicio normalmente rápido y económico y 100% profesional para que el mantenimiento, revisión, limpieza y desatrancos de canalones y tejados y cubiertas de tu casa, no sea un problema.

Damos servicio en toda la comunidad de Madrid. Llámanos

Si, estamos en Chamartin y nos encargamos de tu Limpieza de canalones en Chamartin

4 stars - based on 35 reviews

Servicio técnico de Calderas de Gas ó Gasoil ,Calentadores y Termos Electricos para Madrid y Toledo

¿Te llamámos?
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más